ORACIONES

Glorioso Patriarca San José,
cuyo poder sabe hacer posibles
las cosas imposibles.
Ven en mi ayuda en estos momentos
de angustia y dificultad.
Toma bajo tu protección
estas situaciones tan serias y dificiles
que te encomiendo
a fin de que tengan una feliz solución.
Mi Bienamado Padre:
Toda mi confianza está puesta en Vos,
que no se diga que te invoqué en vano.
Y puesto que vos podes todo
ante Jesús y María.
Muéstrame que tu Bondad
es tan grande como tu Poder.
Amén.

ORACIÓN PARA PEDIR LA ROSA “Oh, Teresita del Niño Jesús por favor junta una rosa de los jardines celestiales y envíamela como mensaje de amor. Florecita de Jesús, pedile hoy a Dios que me alcance las gracias que yo ahora pongo con confianza en tus manos. (Pídese la gracia). Santa Teresita, ayúdame a crecer siempre, como tú lo hiciste, en el gran Amor que Dios me tiene, de modo que yo pueda imitar Tu caminito cada día. Rezamos 24 glorias en honor a sus 24 años en la tierra.
San Miguel Arcángel “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén”
ORACION DE SAN PÍO Gracias! Señor por mis brazos sanos, cuando hay tantos mutilados Por mis ojos perfectos, cuando hay tantos sin luz Por esta voz que canta, cuando hay tantas mudas, por mis manos que trabajan cuando hay tantas que mendigan. Es maravilloso Señor, tener un lugar donde volver, donde hay tantos que no tienen un lugar donde ir. Es maravilloso Señor, sonreir, amar, soñar, cuando tantos lloran, tantos odian, tantos mueren antes de nacer. ¡Es maravilloso, Señor, tener tan poco para pedir y tanto para agradecer!